Aloe Vera

Nuestros científicos desarrollaron un Sistema de extracción patentado llamado NBIO-PL2 que consiste en utilizar líquido puro de Aloe Vera para extraer y combinar los componentes de la planta de Nerium Oleander de una manera que conserva todas las propiedades únicas y beneficiosas de ambas plantas.

NAE-14

El resultado de esta nueva tecnología es el nuevo ingrediente NAE-14TM. De la planta hasta tus manos, este extracto especializado ha demostrado la capacidad de estimular la activación inmunológica en las células relacionadas con la salud y bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir arrugas, líneas de expresión y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Acido Hialuronico

Ácido Hialuronico

Esta sustancia se encuentra en nuestros tejidos, con el paso del tiempo esta sustancia va disminuyendo lo que produce que nuestra piel envejezca y así dar paso a las arrugas y líneas de expresión, sin olvidar la perdida de firmeza de nuestro rostro y cuerpo.Es por eso que los productos Nerium Skincare están reforzados con esta sustancia para rehidratar tu piel haciéndola más tersa y suave, aumentando el volumen y haciendo que las arrugas y las líneas de expresión vayan desapareciendo, generando una sensación de tensión en la piel dando un tono más natural y de un aspecto juvenil.

Tocoferol

Tocoferol

Este suplemento de la vitamina E tiene enormes propiedades antioxidantes permitiendo una enorme protección contra los rayos UV, así como eliminar manchas provocadas por el sol e hiperpigmentación, dejando a la vita una piel más brillante y de un tono saludable, esta sustancia protege la epidermis ayudando a evitar que la piel se reseque.

Colágeno, Elastina y Glicosaminoglicanos

Matriz de péptidos (colágeno, elastina y glicosaminoglicanos)

La tecnología en constante evolución ha permitido que nuestro Complejo Pepti e-Matrix retenga las proporciones naturales de la humedad y elementos clave beneficiosos para la piel. Estos incluyen: colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. Este complejo de acción múltiple trabaja para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, además hidrata mejora la textura y el tono de la piel, mientras te protege de los factores de estrés oxidativo.

DIMETICONA

Este ingrediente es un poderoso agente protector que hidrata la piel eliminando las irritaciones, cuarteaduras y sequedad. La dimeticona forma una capa en tu piel que hace que no pierdas la humedad y sirve como una berrera contra la contaminación y los estresores del ambiente. Esta película que forma la Dimeticona ayuda a rellenar las líneas de expresión, arrugas y poros dilatados para dar una apariencia más suave y liza a la piel.

Trusted Site Seal

Tu carrito

Total
MXN
Los códigos de descuento se añaden durante el pago.
https://www.neriumskincare.mx/
54.226.179.247