PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

Cuando se ha confirmado el envío de su pedido se manda un mail a su correo electrónico con su código de rastreo y un link para rastrear dicho pedido.

Puede poner su código de rastreo en el siguiente link http://www.estafeta.com/Rastreo/

No encuentras tu código de rastro manda un correo a supportmx@neriumskincare.com

Tiempos de entrega

Normalmente los pedidos a todo el país tardan de 3 a 5 días en llegar.

Si tiene algún problema con el envío puede comunicarse a supportmx@neriumskincare.com o contactenos por medio del chat.

Realicé un pedido y no se ha confirmado ¿Qué hago?

Cuando se paga en nuestra tienda en línea se envía a su correo electrónico un mail confirmando la compra, de igual manera cuando realiza su pago se envía un correo de confirmación de pago.

Tarjeta de crédito o débito: Cuando se realice un pago por este medio lo confirmaremos en un máximo de 48 horas.

PayPal: Cuando se realice un pago por este medio lo confirmaremos en un máximo de 48 horas.

Pago en OXXO: Cuando se realice un pago por este medio lo confirmaremos en un máximo de 72 horas.

Si pasado este tiempo no recibe una confirmación por parte de nosotros puede contactarnos en supportmx@neriumskincare.mx o por medio de nuestro chat.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea de Nerium Skincare México?

Claro que sí, la compra en nuestro sitio web está totalmente garantiza y sus datos quedan protegidos por los más altos estándares de seguridad, tenemos un certificado PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), notros en Nerium Skincare no guardamos tus datos bancarios.

Tipos de métodos de pago que acepta Nerium Skincare México

  • Pagos con tarjetas de crédito y debito
  • Pagos por medio de Paypal
  • Pagos en tiendas Oxxo

¿Qué tipos de tarjetas acepta Nerium Skincare México?

Todas las tarjetas de débito y crédito Visa y Master Card.

¿Qué necesito saber sobre pagos en Oxxo?

Instrucciones para pagar en Oxxo

  • Al pagar en Oxxo recibiras un correo electrónico con un número de referencia
  • Acude a la tienda OXXO más cercana.
  • Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.
  • Dicta al cajero el número de referencia en esta ficha para que tecleé directamente en la pantalla de venta.
  • Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
  • Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente.

Conserva este comprobante de pago.

Recuerda que tienes tres días para pagar tu pedido, de lo contrario ese código de referencia quedará invalido y será necesario volver a realizar la compra para adquirir productos de Nerium Skincare México.

Necesito facturar mi pedido

Solicitar la factura por correo electrónico a supportmx@neriumskincare.mx con los siguientes datos:

  • Nombre o razón social.
  • RFC.
  • Domicilio fiscal.

El comprador tiene 5 días después de realizada la compra para solicitar la factura, de lo contrario no se podrá generar.

Cambios en mi factura

El solicitante de facturación tiene derecho a realizar cambios en la factura durante 3 días después de emitir la factura, de lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Trusted Site Seal

Tu carrito

Total
MXN
Los códigos de descuento se añaden durante el pago.
https://www.neriumskincare.mx/
54.226.179.247