Nuestros Estudios Científicos

NUESTROS ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Y pruebas de laboratorio en compañía de instituciones médicas de prestigio, han sido el soporte principal para desarrollar poderosos ingredientes patentados y así crear productos para el cuidado de la piel con resultados únicos en el mercado mundial de la belleza.

Aloe

Orgullosos de nuestro ingrediente principal, el extracto de Nerium Oleander, utilizamos métodos patentados de extracción, gracias a esto pudimos desarrollar el extracto Nerium Aloe, que se encuentra en cada uno de nuestros productos. Este nuevo método patentado de extracción le nombramos NBIO-PL2.

Flor Oleander

La innovación NBIO-PL2 incorpora liquido puro de Aloe Vera para extraer y combinar los componentes de la planta Nerium Oleander, de una manera en la que, ambas plantas, pueda conservar todas sus propiedades únicas y beneficiosas para la piel.

Crema Nerium Oleander

Nuestro equipo científico está dedicado al estudio continuo de la planta Nerium Oleander, para continuar perfeccionando los ingredientes de nuestros productos, desarrollar nuevas tecnologías de ingredientes es un compromiso latente en la mente de nuestros laboratorios. Gracias a esto en Nerium Skincare tenemos la oportunidad de darte productos de la más alta calidad.

Conoce la línea Nerium Advanced

CALIDAD


Calidad es una palabra que ha sido bordada en el centro de nuestra compañía, es por eso que este valioso concepto está presente en todos los procesos que Nerium Skincare tiene. Esta calidad es el resultado del gran esfuerzo de nuestro personal, de nuestros investigadores científicos que han invertido en el desarrollo de nuevas tecnologías, métodos de cultivo natural, procesamiento de biomasa y pruebas de seguridad.

Nuestro equipo científico está dedicado al estudio continuo de la planta Nerium Oleander, para continuar perfeccionando los ingredientes de nuestros productos, desarrollar nuevas tecnologías en ingredientes es un compromiso latente en la mente de nuestros laboratorios. Gracias a esto en Nerium Skincare tenemos la oportunidad de darte productos de la más alta calidad.